Comprar copa

Noticias menstruales

Horóscopo. Adoptemos nuestro ascendente!

Horóscopo. Adoptemos nuestro ascendente!

Estamos acostumbrados a pensar que en términos astrológicos solo nos define el signo solar. Sin embargo somos un entramado de energias de todos los astros disponibles y el más significativo es el ascendente? ¿Sabés cuál es el tuyo?  Te invito a separarte del horóscopo de las revistas y a profundizar en el autoconocimiento a partir de la astrologia. Hoy, te presento un breve recorrido sobre el ascendente.

In your face, Donald Trump

In your face, Donald Trump

La obra es la cara de Donald Trump hecha con sangre menstrual como una muestra de repudio a las declaraciones de Donald Trump hacia las mujeres, particularmente contra la periodista Megyn Kelly en el años 2015. Hace unos dias durante el debate, la demócrata Hillary Clinton volvió a recordarnos que el candidado a la presidencia de los Estados Unidos ha tenido numerosas muestras de un peligroso machismo contra las mujeres. Sexo débil y una extrema cosificación son casi las agresiones menos graves del magnate. Por suerte, existe respuesta desde el arte.

Corrés como una nena

Corrés como una nena

¿Qué significa hacer algo como nena?  ¿Qué consecuencias trae a todos como entramado social dar por sentado que hacer como nena denota debilidad, incapacidad? ¿Por qué tenemos tan incorporado el concepto de masculinidad y perfección como un ideal a alcanzar? ¿Por qué como nena es equiparable a un insulto? Porque así nos educaron, así enseña la sociedad, el entorno. ¿Lo repensamos?

¿Trastornadas? No. Cíclicas

¿Trastornadas? No. Cíclicas

Ver los "trastornos" menstruales como parte de nosotras y no como castigo cambia la manera de llevar la femenidad. Entender que somos nosotras las que tenemos que cambiar la forma de vivir y enseñar a sentir el ciclo menstrual. 

Cambiemos la palabra. Trastornadas no. Histéricas tampoco. Cíclicas ;)

"Veganicemos" nuestro ciclo menstrual.

"Veganicemos" nuestro ciclo menstrual.

¿Por qué hay relación entre ser vegan y menstruación? El veganismo es un modo de vida, no solo una forma de alimentarnos y por eso todos nuestros hábitos diarios forman parte al momento de aceptar o no esta elección. 

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual