Comprar copa

Noticias menstruales

Vos qué decis, Pelota?

Vos qué decis, Pelota?

Comer carne es un placer personal, absolutamente nadie más que el que encuentra disfrute en ese consumo la pasa bien. Bueno... el sistema que se encarga de producirlo si; pero el animal sin duda no. Pero este análisis no es el único que atraviesa la problemática de la producción de carne a gran escala.

El chocolate y la menstruación

El chocolate y la menstruación

Algo normal de escuchar es el antojo por lo dulce cuando estamos por menstruar? Tiene algún motivo? Y… capaz si !

De descartables y privilegios

De descartables y privilegios

Cada vez que decidimos proponer que nos traigan sus productos descartables que ya no van a estar utilizando cuando se acercan a buscar su copita menstrual o su toallitas de tela nos chocamos con mensajes que cuestionan la entrega de toallitas en estos espacios. ¿Qué sabemos de lo que implica entregar copas menstruales sin tener en cuenta el contexto?

Pariendo historias

Pariendo historias

Abrimos la semana del Parto Respetado con el testimonio de Belén. Esta iniciativa nació en 2004 gracias a la Asociación Francesa por el Parto Respetado (AFAR) y desde entonces se replica en distintos países con un objetivo principal de visibilizar el modo en que se atienden partos en todo el mundo y exigir el cumplimiento de derechos vinculados al nacimiento.

  Ni embarazo ni hormonas: cuidados a partir del conocimiento del cuerpo

Ni embarazo ni hormonas: cuidados a partir del conocimiento del cuerpo

Muchxs no quieren saber más nada con la anticoncepción hormonal pero menos aún con el riesgo de un embarazo. Pero.. ¿Hay algo más fácil y rápido que tomar una pastillita o recostarnos en algo que libere hormonas?

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual