In your face, Donald Trump

La obra es la cara de Donald Trump hecha con sangre menstrual como una muestra de repudio a las declaraciones de Donald Trump hacia las mujeres, particularmente contra la periodista Megyn Kelly en el años 2015. Hace unos dias durante el debate, la demócrata Hillary Clinton volvió a recordarnos que el candidado a la presidencia de los Estados Unidos ha tenido numerosas muestras de un peligroso machismo contra las mujeres. Sexo débil y una extrema cosificación son casi las agresiones menos graves del magnate. Por suerte, existe respuesta desde el arte.


leer más...

Corrés como una nena

¿Qué significa hacer algo como nena?  ¿Qué consecuencias trae a todos como entramado social dar por sentado que hacer como nena denota debilidad, incapacidad? ¿Por qué tenemos tan incorporado el concepto de masculinidad y perfección como un ideal a alcanzar? ¿Por qué como nena es equiparable a un insulto? Porque así nos educaron, así enseña la sociedad, el entorno. ¿Lo repensamos?


leer más...

¿Trastornadas? No. Cíclicas

Ver los "trastornos" menstruales como parte de nosotras y no como castigo cambia la manera de llevar la femenidad. Entender que somos nosotras las que tenemos que cambiar la forma de vivir y enseñar a sentir el ciclo menstrual. 

Cambiemos la palabra. Trastornadas no. Histéricas tampoco. Cíclicas ;)


leer más...

"Veganicemos" nuestro ciclo menstrual.

¿Por qué hay relación entre ser vegan y menstruación? El veganismo es un modo de vida, no solo una forma de alimentarnos y por eso todos nuestros hábitos diarios forman parte al momento de aceptar o no esta elección. 


leer más...

Disney, también para las que no son princesas

Walt Disney ha hecho de todo... incluso enseñar sobre el ciclo menstrual!


leer más...

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!