Comprar copa

¿Qué significa que una copa menstrual sea de “uso seguro”?

Aunque la copa menstrual es un invento maravilloso, ya se ha expandido tanto que existen todo tipo de copas y de calidades. Lo que tenemos que tener en cuenta siempre es que este producto no es algo que usamos en el pelo o en la ropa cual adorno, sino que es un producto íntimo, de uso interno y que entra en contacto con la piel más sensible de nuestro cuerpo. Estos dias tuvimos muchas consultas sobre esto y damos las razones de por qué decidimos no comercializar copas que no consideremos seguras para el cuerpo. 

¿Qué significa que una copa menstrual sea de “uso seguro”?

Las copas menstruales son una maravilla absoluta. Nada que decir sobre eso, que cada vez más mujeres se animen a usarla es la mejor publicidad del producto. Sin embargo, la copa menstrual no es algo nuevo, sino que existe hace muchos años y en los últimos tiempos proliferaron la cantidad de marcas y de empresas que las fabrican y distribuyen.

No es condicionante, pero si es real que gran parte de las copas menstruales nuevas son de origen chino; de valores super económicos, distribuídas por cantidad de países y salen hasta como combos promocionales para comprar dos o mas al precio de una. Nosotros como tienda online exclusiva de copas menstruales, hemos investigado sobre estas marcas porque son muy accesibles en precios y nos pareció interesante poder ofrecer alternativas más económicas a las copas menstruales que ya conocíamos. Sin embargo, nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos que ninguna de esas copas cumplia ni con media regulación en su calidad. Ni siquiera tienen la ISO 9001, condición número uno para de cualquier producto que determina, básicamente, que el producto no es tóxico ni peligroso para la salud.

¿Qué quiere decir todo eso? Que nadie puede dar fe que un uso prolongado de estas copas no traiga disgustos. Y la gracia de las copas menstruales es que duran años!! O sea que un uso prolongado es claramente el objetivo del producto.

Un poquito de las razones… el tejido que tenemos en nuestra vagina y en el canal vaginal se llama mucosa. Este tipo de tejido es altamente absorbente, por lo que cualquier cosa que pongamos allí es rápidamente traspasada a la sangre, a nuestro organismo. Por esto mismo es fundamental que la copa menstrual sea de un material antialérgico y de excelente calidad. Si el material que introducimos en nuestro cuerpo reacciona con el calor, la humedad, y todo lo que tenemos ahí naturalmente, es posiblemente peligroso usarlo mucho tiempo en repetidas oportunidades.

Somos una tienda online y las copas menstruales económicas cualquiera de ellas, son una gran posibilidad de sacar buenas ganancias unitarias. Pero elegimos no difundir ese tipo de copas menstruales. Aprendimos y entendemos que la calidad se paga. Las copas menstruales que ofrecemos desde copitamenstrual.com ; tienen calidad avalada, son todas excelentes y de primera línea. Son empresas serias, que se han molestado en crear productos de alta calidad que garantizan una buena experiencia para sus usuarias a lo largo de su vida. Ninguna copa menstrual que tenemos en la tienda es peligrosa para la salud, ni su material no ha sido certificado y controlado por las más estrictas normas internacionales.

Que lo barato no termine saliendo caro. Cada copa menstrual dura más de 5 años, como mínimo.

¡Cuidemosnos! La copa menstrual es un gran aporte a nuestra vida, seamos concientes de qué estamos comprando 

Salud

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual