Novedades

Por suerte hay un día para todo. Hoy, masturbarse

Hoy es el día de la masturbación. Empezó en Estados Unidos y hoy se lo nombra en todo el mundo. La revolución empieza por apropiarnos del cuerpo, conocernos y dejar los tabues de lado.

Mayo es lo más. Aparte del mes de Acción por la Salud de las Mujeres y del Día internacional de la Higiene Menstrual; es el mes de la #masturbación . Alto mes.

En este caso, la elección de este dia es en homenaje a una cirujana estadounidense que por mencionar la importancia y naturalidad de la masturbación en 1995 se quedó sin laburo, el 7 de Mayo es el día elegido para visibilizar que masturbarse está bien. El autoplacer, dijo Joycelyn Elders, “es algo propio de la sexualidad humana, algo que debería ser enseñado” y hasta propuso incluirlo en el programa de #educaciónsexual de las escuelas. 

La marca de juguetes para adultos Good Vibrations en solidaridad con ella propuso a este mes como el Mes de la Masturbación, invitando a la población a darse placer con lo que tuviera a mano... si son sus juguetes claro que tanto mejor.

Masturbarse hace bien. Libera tensiones, ayuda a disminuir las molestias menstruales o de la ovulación y sobre todo enseña sobre el cuerpo. Qué queremos, qué nos gusta y qué no. Todo ese conocimiento es de lo más valioso que podemos tener.

El único problema de la mastrurbación es el tabú con el que carga; como todo lo que tiene que ver con el placer y lo sexual. Ya que venimos en plan de derribar todo, hoy derribemos este. Hasta que la sexualidad no se viva como algo normal y natural, el porno falocéntrico y machista que conocemos es la única escuela. Cambiarlo necesita 

#feminist 
#feminismo 
#masturbacion
#masturbate 
#tocate 
#amorpropio
#amatuciclo

La remera, de Gilada Remeras

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!