Novedades

Día internacional del orgasmo femenino

8 de Agosto es el día internacionalmente impuesto como el día del orgasmo femenino como iniciativa de un canciller brasilero ante la cantidad de mujeres que comentaban nunca haber experimentado uno.

Otro “día de”; hoy es del orgasmo femenino. Vale de excusa para pensar cómo nos cuesta como sociedad asumir el placer. La revolución está en el placer, sincero y sin tabúes.

Disfrutar de la sexualidad cambia la vida y aprender sobre orgasmos en ese camino es clave, aprendemos sobre nuestro cuerpo. Hasta es una herramienta para calmar molestias menstruales, dormir, relajar! Entre 3 y 30 segundos el cuerpo se relaja de toda esa tensión contraída en la exitación y en ese soltar tensiones tambien ayuda a descansar mejor y aliviar dolores.

Que haya un día del orgasmo representa las ganas, la necesidad, el derecho a disfrutar y explorar sin vergüenza esa explosión de placer que las mujeres tuvimos tan reprimido y subordinado al del hombre. El sexo no acaba cuando el hombre eyacula, hay que dejar de mentir. El orgasmo llega cuando llega y puede tenerse sin penetración y para la mayoría de las vulvas es más intenso cuando es del clitoris. Hay múltiples tipos de orgasmos. Y hasta muchos en un mismo encuentro. Tenemos una sexualidad hermosa y vale cada intento de ponerla a prueba para conocernos y experimentar.

Muchísimas personas disfrutan más de los orgasmos de la masturbación que de los que tienen en pareja. Apropiarse del cuerpo también es esto, darnos espacio al placer, a la experimentación y a no sentir verguenza de qué sentimos. 

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!