Comprar copa

Diferencias entre Cocoon y Naturcup

¿Cuáles son las diferencias entre Cocoon y Naturcup?

Diferencias entre Cocoon y Naturcup

NATURCUP

 

- Es una marca importada de España. Esto implica que los certificados de fabricación, aprobaciones de salud y calidad del material tiene avales europeos .

La silicona es de máxima calidad, de las mejores del mercado. Cuando la toques vas a notar que es “mas gruesita que otras copas”, tiene más silicona y eso suma a la calidad.

El anillo superior es más ancho y marcado. Esto hace que sea más fácil darte cuenta si la copita abrió en el interior del canal vaginal y sella mejor a la paredes del canal vaginal.

Su agarre  para poner y sacar la copa, es una bolita, pensado para que no tengas que cortar el agarre y de mayor comodidad. No va a pinchar ni a raspar, como pasa con otro tipo de extremos. Cuenta con base antideslizante (esas rayitas que hacen más rugosa la base para la extracción).

- Los agujeros para romper el sello de vacío son mas grandes que lo usual, esto facilita la extracción y evita que le queden residuos a la hora de limpiar la copita, reduciendo la posibilidad de que la copa tome olor.

- Tiene 3 talles.

¦ Talle 0 ¦¦ Talle 1 ¦¦ Talle 2 ¦

Vida Util 10 años “reales” . La copa Naturcup es de alta calidad 100% Silicona Silpuran® USP de Clase VI , dura mas que la mayoría de marcas (existen otras opciones extranjeras como Mooncup que también tienen una duración alta. No se deforma; y esto ya da un indicio de la calidad de la copa. Como en el proceso de esterilización la copa se expone a altas temperaturas, una copa de silicona rebajada o de calidad media o baja se deteriora más rápido, pierde su forma y cambia su rigidez, causando filtraciones y inutilizando la copita al corto plazo.

Diseño personalizado por talle, Naturcup tiene un diseño puntual para cada talle a diferencia de las otras marcas que es una solo diseño agrandado o reducido. No es un detalle menor ya que el cuerpo cambia lo largo de tu vida y la copita tiene que acompañar ese cambio.

- El precio de Naturcup es más alto, por ser importada y por la calidad del producto. 

 

COCOON

 

- Es una marca producida en Argentina. Esto implica que los certificados de fabricación, aprobaciones de salud y calidad del material cumplen con todas la regulaciones que rigen en el país.

La silicona es de máxima calidad, importada de Alemania, muy suave al tacto, como aterciopelada.

El anillo superior es ancho y definido. Esto hace que abra más facilmente una vez introducida.

Su agarre  para poner y sacar la copa, es una bolita, pensado para que no tengas que cortar el agarre y de mayor comodidad. A difrencia de Naturcup es un poco más chico y elástico. No cuenta con base antideslizante (esas rayitas que hacen más rugosa la base para la extracción).

- Los agujeros para romper el sello de vacío son mas pequeños que en el caso de Naturcup. 

 

- Tiene 2 talles.

¦ Talle 1 ¦¦ Talle 2 ¦

Vida Util 10 años “reales” .  No se deforma. Como en el proceso de esterilización la copa se expone a altas temperaturas, una copa de silicona rebajada o de calidad media o baja se deteriora más rápido, pierde su forma y cambia su rigidez, causando filtraciones y inutilizando la copita al corto plazo.

Diseño personalizado por talle.

- El precio de Cocoon es más económico por ser una copita de fabricación Nacional, una de las de mejor relación precio calidad. 

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual