Comprar copa

La copa menstrual es económica?

La verdad que no soy de usar la parte económica cuando hablamos de las ventajas de la copa menstrual porque entiendo que la inversión inicial en una buena copa es alta.

La copa menstrual es económica?

La verdad que no soy de usar la parte económica cuando hablamos de las ventajas de la copa menstrual porque entiendo que la inversión inicial en una buena copa es alta. "La copa menstrual es una alternativa económica..." nunca fue un argumento sobre el que profundicemos y de hecho siempre nos resultó incómodo no poder ofrecer opciones más baratas. Nos agotamos de buscar buenas copas a precios más accesibles. Lamentablemente copa menstrual y barata no va de la mano.
¿Por qué? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de sustentabilidad? Reducir el consumo, apropiarnos y querer el cuerpo. Usar copas menstruales que sean de buena calidad, que la experiencia en el uso sea excelente; y por ende que el diseño y material de la copa sea bueno. 
Que sean de silicona que dure de verdad. Eso de los "10 años de duración" es puro marketing casi en todas las marcas, ojo. Eso cuesta .
En la presentación del material de Economía Feminita se mostró el costo anual por menstruar, y me cambió la cabeza. Ver los números tan en la cara, moviliza. ¿Cuánto se gasta en descartables? Más que en una buena copa, y ese número no va a parar de subir porque es un consumo diario. Si elegís una BUENA copa menstrual, que dure 3 a 5 años reales; ya es un montón de ahorro en dinero, en residuos y en todo lo demás. Y si dura 10? Estamos de fiesta.. .
Felices de ofrecer marcas de primera calidad y que cumplan con todo lo que pensamos que tiene que ser una copa menstrual en este mundo donde lo descartable se fue de mambo y la economía aprieta. Felices también de tanto cariño a la información que subimos y tanto laburo en conjunto que nos abre la cabeza

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual