Comprar copa

La copa menstrual, hoy!

Hace varios meses que la copa empezó a popularizarse y las preguntas ya no son las mismas.

La copa menstrual, hoy!

Hace varios meses que la copa empezó a popularizarse y las preguntas ya no son  “qué es eso ?” O "¿para qué sirve?", son más puntuales. .
Se acercan porque la copa que compraron no va, pero ven que el sistema está bueno. Quizás el material no les funcionó, capaz la forma, el talle. O compraron una copa de mala calidad y se cansaron de intentar. 


Este espacio viene marcado por experiencias, a veces lleva tiempo dar con la indicada y tratamos de asesorar a partir de investigar y experimentar; preguntar y tratar de entender por qué capaz una va y la otra no. Antes no había tanta información como hay hoy. Ni usuarixs que puedan contar su experiencia. .

La copa es un producto que necesita asesoramiento, no sólo sobre el uso sino sobre el tipo de copa. El estilo, el material, la rigidez. Más allá de cuántos años dure por la calidad, qué tipo de copa iría mejor por lo que se necesita. Estos días notamos que finalmente la copa llegó a espacios donde se termina hablando de menstruación de mil formas. Un tema infinito.

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual