Comprar copa

Libre Uruguay

Vemos a Uruguay como un país más avanzado en derechos individuales. Derecho a abortar, derecho a plantar marihuana, derecho a puntos sociales que en realidad no afectan a las individualidades ni libertades de otros sino que son propias. El freno de todo esto lo marcaba la sociedad y los sectores más reticentes, los conservadores y retrógrados.

Libre Uruguay

Meter a la marihuana en la misma bolsa que todas las drogas es el error más común en que recaen los que nunca se probaron las drogas y por ende, los que hablan sin saber. En general son las generaciones anteriores lo que caen en ese tipo de comentarios, juzgando lo que cada uno quiere hacer con su vida si es que se sale del orden establecido. Sin embargo, el país oriental da derechos que nosotros los argentinos todavía no tenemos. El del aborto es el más notorio por toda la situación que vivió el país este año y la negativa del aparato gubernamental por causas que no tienen que ver con lo “mejor” sino respondiendo a intereses individuales y bastante presionados por el aparato eclesiástico.

 

La marihuana se legalizó en Uruguay a fines del 2013; y no deja de ser una novedad a nivel mundial. Como ya sabemos, es un negocio que atenta contra los laboratorios y en este punto, la posibilidad de tener cada uno su ración de cannabis es clave.  Uruguay fue pionero en darle a la marihuana la posibilidad de ser estudiada, examinada y mejorada tanto su aspecto recreativo como en el medicinal e industrial. Esta nueva normativa reemplaza totalmente a la de 1933 donde se explicitaba

“Articulo 223: Comercio de la coca, opio o derivados: El que, fuera de las circunstancias previstas reglamentariamente, ejerciere el comercio de substancias estupefacientes, tuviere en su poder o fuera depositario de las mismas, será castigado con 6 meses a 5 años de prisión”

1933!!

 

Y de la mano a todo esto, hace unos días recibimos la siguiente pregunta:

 

“Hola me llamo Javier les escribo de Barrio Sur, Montevideo, Uruguay. Leí su nota de la marihuana y la sangre menstrual, me la mostró mi novia que usa las copas menstruales, se las compró a ustedes en un viaje a Buenos Aires. Con amigos tenemos un cultivo de marihuana y sabemos que la menstruación es un nutriente que les hace muy bien. Queria saber si existirá la posibilidad de conseguir algunas copas menstruales para repartir entre nuestras conocidas y regalarle a las plantas. Por mi novia se que hay copas que no son buena calidad y tampoco queremos caer en traerles problemas de salud a las que nos regalen su sangre. Espero que puedas asesorarnos. Un abrazo”

 

Las dos cosas son reales. Uruguay tiene oferta de copas menstruales pero chinas, baratas o imitaciones; aún falta conocimiento sobre la importancia de una buena copa menstrual, es algo bastante nuevo y poco difundido. Y es real también lo bien que le hace a las plantas el sangrado!! Diluído en un litro de agua, marihuana y cualquier planta reacciona de la mejor forma.

Es mentira que se vende libremente en cualquier lado y sin control. A la marihuana medicinal estatal, que contiene más CBD que THC, solo acceden los uruguayos o residentes legales y que se inscriben en el padrón. Las raciones de cannabis suelen agotarse rápidamente, y solo algunas farmacias la distribuyen.

 

Aunque es un sistema que va mejorando de a poquito, también sirve de base para todos los que esperamos poder contar con la posibilidad de tener nuestra propia hierba sin tener que pasar por la prohibición. Replanteemos PROHIBIR, no hay que prohibir nada si se educa al respecto.  

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual