Comprar copa

Menstruación y autoamor - sangre y erotismo

Dos grandes tabúes la menstruación y la masturbacion, estigmas patriarcales que como mujeres emponderadas debemos erradicar.

Menstruación y autoamor - sangre y erotismo

La menstruación, es un tránsito inevitable de toda mujer en la tierra. Algunas sufren mucho este periodo, con más sensibilidad emocional, o más dolores físicos. No creas que sos bipolar, histérica o demasiado romantica, SOS CICLICA, estas con una sobredosis de estrógenos y progesterona que tambien podes usar a tu favor.

La solución: AMATE-MASTURBATE

La masturbacion permite explorarte a vos misma, saber lo que te excita, derriba barreras psicológicas, alimenta tu deseo sexual.

No tenés necesidad de contárselo a nadie, es un acto privado, o compartido según el acuerdo que suceda.

No todas las personas tienen ganas de masturbarse, es normal, hay personas que disfrutan de distintas formas, pero te proponemos que ante la mínima curiosidad o ganas que puedan surgir, te tomes tu tiempo para tocarte.

Algunas mujeres se masturban frotándose, otras prefieren usar objetos (ojo! que no te lastimen).

Si estas Menstruando y sufrís dolores: Masturbate

Cuando nos masturbamos se genera un incremento de irrigación sanguínea en la zona pélvica, el cuello uterino se abre y libera mucosidad y fluido cervical, donde se suelen albergar las bacterias, es decir, que mientras nos tocamos la flora vaginal se activa y protege de infecciones a nuestra vagina con su lubricante natural.

En el autoamor generamos un hermoso quilombo de hormonas como la adrenalina que aporta oxígeno a las células, o la feromonas que nos regalan ese sentimiento de placer, sumado a las endorfinas (provocan euforia y sensación de bienestar) que crecen a medida que el juego sexual se pone a disposición de querer darnos un buen orgasmo.

Cuando menstruamos,muchas nos ponemos incómodas, inseguras o nos da vergüenza mostrarnos, estos sentimientos y emociones encontradas, se deben a la falta de estrógenos. Todos los estrógenos que supimos tener en nuestro periodo fértil, se van, haciéndonos sentir raras, pesimistas y ansiosas. Es una buena excusa para generarnos un orgasmo y liberar tensiones, buscando la llegada de las hormonas buenas: la dopamina y  la endorfina.

Buscate un lugar comodo y privado, asegurate de no manchar nada, usa algunas toallas de color rojo o dejate la copita puesta en el caso de que no quieras usar vibradores u objetos dentro tuyo.

Hay material porno que puede ayudar a algunas mujeres a buscar la excitación, otras llegan solo con la imaginación. Podés fantasear, podes jugar a lo que quieras. Es un juego con vos misma, nadie se va a enterar.

Otro lindo lugar para practicar la masturbacion cuando estas menstruando es la ducha, la mezcla del agua corriendo y los fluidos naturales puede ser muy erótica para algunas mujeres.

Si no te querés manchar podes hacer un masaje de clítoris sin necesidad de tener contacto con tu vagina, de hecho podés tener tu copita puesta y solo concentrarte en tocar la cabeza de tu glande del clítoris.

Si conseguiste un buen orgasmo, ahora comete un chocolate y descansa, si todavía no lo lograste segui probando y también comete un rico chocolate.

Aprender lo que nos gusta, nos empodera, nos hace ser quienes somos.

No le tengas miedo a la masturbacion es un acto normal que practicamos todos, estimula nuestros deseos, nuestra creación, no genera adicción, es saludable que lo hagas las veces que consideres necesario, incluso si lo haces más de una vez al dia es porque lo necesitas. Si tenes ganas de masturbarte todo el tiempo quizás tengas demasiado tiempo libre, y sea el momento de probar con otras actividades, pero no quiere decir que estés padeciendo algún trastorno médico.

Proba conocerte un poco más, vincula con vos misma, alimenta tu fase sexual en tu ciclo menstrual.

Salud

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual