Comprar copa

Hablemos de placer

El otro día leí que cuando se juega con los pezones, se estimula la misma parte del cerebro que cuando jugamos con el clítoris. Notición, no?. Llegar al placer no es únicamente a través de la penetración ni de la estimulación de la zona vaginal.

Hablemos de placer

Alguna vez probaste con los pezones? Existen hasta juguetes sexuales que los estimulan. Es una de las zonas más erógenas y vale la pena probar. Tambien es muy sensible y puede doler, por eso la comunicación es muy importante. Hasta dónde, cuánto y cómo. Comunicarse es clave en una buena experiencia. Creo que no hay nada mas molesto que te muerdan un pezón con fuerza que estuvo de más.

Sabemos que es una zona sensible y eso quiere decir que vale la pena aprovechar e investigar, como decíamos. Ya sabemos que los orgasmos no son solo por penetración, que la mayoría y mejores se dan cuando entra en escena el clítoris pero lo sensorial y lo periférico como en este caso los pezones ayudan a una mayor excitación y un orgasmo más intenso. Las tetas en general son zonas altamente erógenas en ambos sexos, y se pueden alcanzar orgasmos hermosos con su estimulación. En pezones masculinos también.

En muchos artículos del tema se describe esta idea de estimular los pezones y las tetas con un ”bruto pero suave”. Morder? Dale, pero despacio. Apretar, pellizcar, presionar? Re, pero despacio y midiendo lo que le gusta a la pareja porque el dolor mal aplicado en los pezones te saca de todo plano erótico que haya. Desconecta y estamos buscando todo lo contrario.

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual