Novedades

Renacer o renacer. Luna nueva en Sagitario.

Me encantan las Lunas nuevas. Dan lugar a lo que no viene pasando, abren la puerta a que ese cuenco lleno se vacíe y se llene con nuevas expectativas. Algunas pueden repetirse, pero la magia está cuando logran cambiar.

También da que pensar. Si siempre se repiten las intenciones de luna nueva es un buen punto para plantearnos por qué no se van. Por qué esa Luna que se llenó y decreció no se va con la concreción de ese deseo. A veces está mal pensado. A veces es más paulatino. A veces hay que reformular. Ahora estamos en una de las lunas nuevas más interesantes, termina el año y es inevitable pensar qué me dejó este 2016. En Sagitario, inevitablemente, danzamos sobre las brasas de un renacer.

La luna nueva es oscuridad, pero cuando hay oscuridad pueden verse mejor las estrellas. Si estás con la suerte de estar lejos de la contaminación citadina, mirá al cielo y fijate en eso. Sin luna, brillan más las estrellas. Venimos de una superrecontraenorme luna, que nos pateó de mil modos. Ahora esa luna se vació en Sagitario. Sagitario tiene estrecha relación con lo extranjero. Es una buena luna para empezar planes de viaje, negociaciones o estudios lejos de casa. Nos invita a pensar, ¿Qué es casa? También significa una difusión y expansión en general, por sobre todas las metas que tenías conocidas. EXPANSION. Esa palabra es clave, que se grabe a fuego. Esa expansión también implica descubrir los misterios del universo.

Luna nueva en Sagitario es fuego. Un fuego de resurrección donde renacemos, soportamos esa tristeza que veníamos cargando, salimos adelante con fuerza, con potencia. Es la superación de una etapa de muerte y de pérdida, de una etapa de miedo y confusión. Verdad que quema, verdad que transforma, verdad que crea, que construye. Esta luna nos ofrece la posibilidad de una revolución sanadora interna lo suficientemente potente como para transformar lo que nos rodea. Abrimos camino a una nueva etapa.

Llenemos esta nueva luna de intenciones que nos hagan avanzar. Ni un paso atrás. ¡¡A comernos el mundo!!

 

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!