Comprar copa

Shampoo sólido, otro paso hacia la sustentabilidad

El shampoo sólido pisa cada vez más fuerte entre los productos que acompañan el cambio sustentable. ¿Te contaron de dónde viene y sus beneficios?

Shampoo sólido, otro paso hacia la sustentabilidad

Su invención fue “sin querer”. En el proceso de hacer jabón, empezaron a agregar aceites, hierbas y demases provenientes de la naturaleza hasta que se originó el shampoo sólido. 

   Los shampoos líquidos son dañinos para nuestro cuero cabelludo, el buen crecimiento del pelo y vienen en envases de plástico (los cuales pueden demorar hasta más de 150 años en degradarse - ¿no es un montón?- )...suficientes razones para pensar en el sólido como alternativa. 

Además, el shampoo sólido al no tener parabenes ni sulfatos no hay chance que produzca irritaciones. 

  Primeramente, era una elección de quienes viajaban, acampaban, o realizaban actividades similares, por la comodidad para transporte. Pero a conciencia que se esta prendiendo fuego todo y es necesario replantearse un cambio sustentable hasta en el shampoo que usamos, comenzó a popularizarse.  No es la primera vez que hacemos puntapié en lo importante del conocimiento sobre nuestra flora y sus propiedades. El paso hacia lo sustentable, también se trata de dejar de aportar a industrias que contaminan nuestro medio ambiente  y nuestro cuerpo.

 

Ecologia

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual