Arte

Teatro Menstrual

Con el período menstrual como punto de partida, esta obra nos indaga...¿Se puede florecer sin atravesar la incomodidad? 

¿Qué buen plan hay para un domingo a la tarde? Acá va una opción para tener en cuenta!!

 Cuatro personajes le dan vida al espectáculo teatral "Rapsodia Menstrual - o un organismo en esplendor-"que indaga en la intimidad de un hogar tomando el período menstrual como punto de partida para la acción. La obra despliega un universo de sentimientos y pensamientos que llevan a la protagonista Ina (interpretado por Regina Ryfenholz) a querer evitar su sangrado recurriendo a diversos métodos experimentales.

 Su compañera de experimentos es Matilde (encarnado por Yandira Bob) juntas buscarán aquella fórmula que la hará convertirse en "un organismo en esplendor". Entra la menstruación en esta ecuación? Se puede florecer sin atravezar la incomodidad? El amor toca a la puerta de este hogar conflictuado para echar luz y esperanza. Cruz interpretado por Camilo Balestra, un joven actor histriónico y declamativo vuelve a la vida de Ina luego de muchos años, pero algo cambia.
 

Cuando la protagonista emprende la cruzada final en contra del poder de la naturaleza su propia intuición se manifiesta en un viaje onírico y desata un devenir de enredos alentados por el portero del edificio, un francés andrógino y metiche que viene a cobrar las cuentas todos los meses interpretado por Alejandro Leguizamón quien aporta misterio y comicidad a los conflictos que atraviezan los habitantes de la casa.

Con dirección de Micaela Cortina y producción de Sofía Sangroni, los esperamos para compartir esta creación en "El Desguace" Almacén Cultural (Mexico 3694 - Boedo). Habrá comidas y bebidas para disfrutar antes y después del espectáculo. Y con tu entrada además participás del sorteo de una copita menstrual gentileza de nuestro auspiciante copitamenstrual.com !! No te la podés perder!!!

 

Reserva tu entrada por alternativateatral.com  

 

Te esperamos!!!

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!