Novedades

Todo menos vulva

Lo que no se nombra, se niega o se lo aparta; y eso pasa con nuestra vulva, vagina y todo lo que refiere a sexualidad. Disfrutemos de escandalizar un poquito con algo tan básico y natural como las partes del cuerpo, solo para dejar en evidencia la forma en que nos enseñaron a concebir y hablar de eso. Con sinónimos.

Concha, cachucha, cheicon, cajeta, cotorra, raja, coño, panocha, chuchi, la florcita, coneja, almeja (y otros cientos de cosas marinas), menos vulva; de todo. Seguro que escucharon alguna otra.

Me acuerdo en un viaje al norte con amigas hace muuuchos años, jugamos uno de esos juegos en que te hacen tomar cuando te equivocas, los conocen? La consigna iba rotando cada ronda, pero en una fue “distintas formas de decirle a la concha”. Ni para una consigna de juego se la nombra. Salieron cosas hermosas..

A veces es de “cariño”, pero otras es por no decir lo que incomoda. Tanto vulva como vagina son palabras que incomodan. Hace un tiempo en una cena con amigos, el marido de una dijo mirando con preocupación a su hija de 4 años: “no digan esas esas cosas en la mesa, escuchan los chicos!!”. .

Y hablamos de eso como una hora más, porque ante todo, incomodar. .

Incomode a su tío / amigo, es muy disfrutable. Diga vulva y vagina. Hable de lo que quiera. 

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!