Copa Menstrual Femmecup

Femmecup

Normal

La copa menstrual ideal para indecisas!! La FemmeCup es una copa menstrual de silicón médico de primera calidad, viene sólo en un modelo y tamaño. Para las que puedan dudar de esto, queremos comentarles que en realidad es la característica de FemmeCup: No apunta a toooodas las mujeres, como la mayoría de las marcas que ofrecen una copa distinta según la etapa de la vida que estemos transitando, sino que presenta una copa menstrual única, de tamaño estándar. Digamos que el rango de edad va de mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, de 21 a 35 años.

En cuanto a la copita, el aro superior de FemmeCup es bastante rígido, lo que hace que abra fácilmente dentro pero puede ser incómodo para chicas que estén transitando sus primeros ciclos. Sin embargo, que sea una copa más bien firme hace que sea muy simple de manipular a la hora de colocarla.

Se recomienda con seguridad para chicas que no quieran preocuparse probando tallas y que tengan un flujo normal/ligero, con esta copa tienen la solución perfecta para todo su ciclo, y para muchos años, sin necesidad de cambiar de talla! Si sos de sangrado abundante, te recomendamos comprar una copa menstrual de mayor capacidad, aunque te recordamos que el tampón más absorbente tiene una retención de 18ml; y la FemmeCup contiene hasta 30ml!

FemmeCup forma parte de las copas menstruales veganas que existen en el mercado, siendo totalmente coherente con un cuidado integral del medio ambiente.

Recordá que la copa menstrual FemmeCup puede llevarse puesta por 12 horas, dependiendo tu nivel de sangrado. Podés dormir, practicar cualquier actividad física, disfrutar de la pileta y hacer todas tus actividades normalmente y sintiéndote totalmente segura!

  Comprar
Características
Origen Reino Unido Material Silicona 100% médica hipoalergénica. Talles Talle único Agarre Palito Colores Traslúcida Medidor Si Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones.
Talle único
Capacidad 30ml
Largo copa 50mm
Diámetro max 45mm

FDA
(Food and Drugs Administartion)


Vegana

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!