Copa Menstrual LadyCup

LadyCup

Normal

La copa más duradera, la LadyCup tiene una vida útil estimada en 15 años! Es una copa interesante, no solo por la variedad de colores que ofrece, sino también por su forma y su rigidez. Es una copa menstrual rígida solo en lo que respecta al aro superior, porque la parte de abajo cerca del apéndice es más blandita, lo que la hace fácil de usar y más cómoda. Es firme donde se sella a las paredes vaginales. Su agarre es un palito, flexible y que puede cortarse a la altura que se desee si llegara a ser necesario.

Tiene unos puntitos en un leve relieve en la base para facilitar su agarre, lo cual se agradece enormemente para facilitar su extracción, ya que es una copa muy suavecita y de no estar estos puntitos podría resultar resbaladiza. Esta misma suavidad es un punto a favor a la hora de la limpieza, LadyCup es super fácil de limpiar! Su material es super lisito, más que cómoda.

Además de la variedad de colores, las bolsitas para guardar la copa son especiales según el color y vienen con diseños hermosos.

El criterio de talles de LadyCup es de S para mujeres de no mucho más de 25 años, sin partos vaginales y talle L para mujeres de más de esa edad o que hayan tenido partos vaginales. Recordamos que los criterios de talles son orientativos y basados en generalidades! Cada cuerpo es único!

Como todas las copas menstruales, LadyCup puede usarse hasta por 12 horas, es super cómoda para realizar cualquier actividad física, puede usarse para dormir y una vez que la incorporás a tu vida te olvidás de los problemas de irritaciones e infecciones que podían pasar durante el ciclo. LadyCup es otra gran alternativa para vivir los días de menstruación

Características
Origen Alemania Material Suave silicona médica 100% hipoalergénica. Talles SL Agarre Palito Colores Varios colores Medidor No Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones
S L
Capacidad 21,2ml 34,3ml
Largo copa 46mm 53mm
Diámetro max 40mm 46mm
  Ver sitio Oficial
Tabla de talles oficial de Ladycup
S(mall) – adecuada para las mujeres que no han tenido hijos o menores de 25 años
L(arge) – adecuada para las mujeres que han tenido hijos o mayores de 25 años

BSL
Bioservice - Scientific Laboratories


Vegana

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!