Comprar copa

Copa Menstrual LilyCup Compact

LilyCup Compact

Si la copa menstrual ya es un invento fantástico, este modelo es la revolución en copas menstruales!! La LilyCup Compact es increíble. Plegada y metida en su cajita apenas ocupa espacio; la podés llevar en un bolsillo!!. Es totalmente discreta y además es muy blandita y cómoda para usar.

Viene en un hermoso color rosa o fucsia; y es de las copas que menos se desgastan con el paso del tiempo. LilyCup Compact es una copa menstrual muy muy muy práctica para estar en una situación de viaje, podés llevarla a donde quieras sin que represente un problema!. Su agarre es un mínimo palito que no necesita ser cortado, al ser blandito y corto no se siente.

Su textura es super suave, flexible y aunque tiene un aro superior fino, se adapta perfectamente a las paredes vaginales; al ser plegable sólo hay que controlar que haya quedado bien abierta y listo! Es super fácil de usar! Es tan amigable que no le podemos encontrar muchas contras, tiene un diseño muy atractivo y coincide con su practicidad.

No es una copa recomendable si sos de sangrado muy abundante, pero es una alternativa interesante si tu flujo es moderado o normal. Recordemos que un tampón super absorbente retiene hasta 18ml. y esta copa en talle B tiene una capacidad de 23ml.! Su mayor cualidad es que es portátil; por lo que puede servir o bien para los últimos días, o bien para llevar encima cuando estás esperando que llegue tu ciclo!.

Recordá que la copa menstrual puede llevarse puesta por 12 horas, dependiendo tu nivel de sangrado. Podés dormir, practicar cualquier actividad física, disfrutar de la pileta y hacer todas tus actividades normalmente y sintiéndote totalmente segura!

Características
Origen Suecia Material Suave silicona médica 100% hipoalergénica Talles A B Agarre Palito Colores Rosa y Fucsia Medidor No Presentación Copa menstrual, estuche de plástico para guardarla e instrucciones
Comprar copa Lilycup compact
Talle A B
Capacidad 18ml 23ml
Largo copa 58mm 58mm
Diámetro max 42mm 45mm

Tabla de talles oficial LilyCup Compact

Talle A B
Condición No he dado a luz - He dado a luz por cesárea He dado a luz de forma natural - Poseo un suelo pélvico débil

Certificados de calidad

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Lilycup compact