Copa Menstrual Mialuna

Mialuna

Normal

La copita menstrual MiaLuna fue la primer marca de copa menstrual de Latinoamérica. Llega a Argentina una alternativa rentable; cómoda y segura.

Las copas MiaLuna son de silicona médica de primera calidad, aprobada por la FDA. Su material es super suave, liso y blando; son de las copas más flexibles, y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las Mialuna abren fácil una vez puestas y su fino aro superior genera un suave sello a las paredes vaginales. Las MiaLuna no se sienten, no incomodan y gracias a la calidad de su material podés usarlas de corrido varias horas. Al tener el doble o triple de capacidad que los tampones podés estar sin cambiarte durante más tiempo.

Vienen en un solo modelo que varía su forma según el talle, MiaLuna tiene un diseño de copa menstrual para cada etapa de la vida; viene en talles XS, S, M y L. El talle XS está diseñado para mujeres vírgenes, para que desde la primer menstruación ya puedan usar la copa y no tengan que pasar por la experiencia de los desechables.

El talle L es ideal para mujeres de mucho sangrado, tiene las mismas dimensiones que la M pero con mayor capacidad, lo que la hace una alternativa muy práctica!

El agarre de las MiaLuna puede cortarse a la altura que se desee, aunque realmente no suele molestar. Cada palito viene con las marcas por donde se recomienda cortarlo. Con una tijera esterilizada y dandole una onda redondeada, podemos cortar el agarre por donde sea cómodo.

Las copitas vienen con una bolsita de tela para guardarla luego del ciclo; esterilizada y lista para volverse a usar.

Recordá que la copa menstrual puede llevarse puesta por 12 horas, dependiendo tu nivel de sangrado. Podés dormir, practicar cualquier actividad física, disfrutar de la pileta y hacer todas tus actividades normalmente y sintiéndote totalmente segura!

Comprar MiaLuna

Mialuna

Normal

$ 560
  Comprar
Características
Origen Chile Material Suave silicona médica 100% hipoalergénica. Talles XSSML Agarre Palito Colores Naranja, Rosa, Celeste, Verde, Clear Medidor Si Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones
XS S M L
Capacidad 23ml 28ml 34ml 42ml
Largo copa con agarre 53mm 72mm 72mm 72mm
Largo copa sin agarre 41mm 47mm 54mm 56mm
Diámetro max 38mm 40mm 44mm 44mm
  Ver sitio Oficial
Tabla de talles oficial de Mialuna
XS - Primera menstruacion - Mujeres virgenes - Menor 30 años.
S - No tengo hijos - Tengo hijos por cesárea - Menor 30 años.
M - Con hijos o sin hijos - Mayor 30 años.
L - Tengo flujo muy abundante - Mayor o menor 30 años.

FDA
(Food and Drugs Administartion)


Ins. Salud Publica - Chile


Société Générale de Surveillance


Vegana

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!