Copa Menstrual Naturcup


Copa Menstrual Naturcup

Naturcup

Normal

NaturCup es una de las copas más utilizadas; su silicona es suave al tacto y se amolda perfecto a las paredes vaginales. Su aro superior es bastante grueso, lo que permite que selle bien y se eviten fugas, es la copa que mas facil se abre dentro de nuestra vagina. Es una copa con inscripciones (tiene la marca calada dentro y medidor) es super fácil de limpiar. El agarre con forma de una bolita es muy cómodo, no hay contras en este tipo de apéndice porque es sumamente práctico a la hora de sacar la copa.

NaturCup viene solo en color natural y es de una silicona médica más bien rígida. Esto hace que sea simple de manipular y mucho más práctica a la hora de abrir dentro y sellar. Una vez puesta, la copa se adapta al cuerpo y se acomoda; puede estar puesta hasta por 12 horas! Las NaturCup son copas de bastante capacidad, por lo que son una buena solución para mujeres de bastante sangrado. Sobre su forma, cada talle de NaturCup viene con un diseño especial pensado para los cambios del cuerpo que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida. Presenta tres opciones de talle: 0 para adolescentes; 1 para mujeres de entre 18 y 30 años sin hijos y 2 para mayores de 30 o con hijos. Como siempre, los parámetros de talles son orientativos y generales, pero lo interesante es el concepto de NaturCup en este punto es que cada talle tiene una forma distinta; la talla 0 y 1 son más bien larguitas y angostas; mientras que la talla 2 se ensancha un poco más desde su parte superior. La rugosidad de la base de la copa, asi como los cuatro agujeros superiores son dos cositas más que suman al buen funcionamiento de la copa.

De uso 100% seguro, la copa menstrual NaturCup puede estar puesta 12 horas y es la mejor copa para practicar cualquier deporte; nadar, correr, yoga, pilates con total normalidad. Puede usarse para dormir sin problemas. Naturcup es una excelente opción para que cambies la relación con tu ciclo.

Comprar Naturcup

Naturcup

Normal

$ 890
  Comprar
Características
Origen España Material Silicona médica 100% hipoalergénica. Talles 01 2 Agarre Bolita Colores Transparente esfumada Medidor Si Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones Vida útil de 5 a 10 años
0 1 2
Capacidad 12ml 16ml 22ml
Largo copa con agarre 54mm 59mm 63mm
Largo copa sin agarre 46mm 55mm 52mm
Diámetro max 39mm 43mm 47mm
  Ver sitio Oficial
Tabla de talles oficial de Naturcup
Edad < -18 18-30 +30 >
Sin parto vaginal 0 1 2
Con partos vaginales 2 2 2
Con partos por cesária 0 1 2

Aprobada por el ANMAT

FDA
(Food and Drugs Administartion)


Vegana

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!