Copa Menstrual Meluna

Meluna

Classic

Me Luna es una copa menstrual que viene en opciones de color. Tiene además opciones de talles para todos los gustos. S, M y L; depende en qué etapa de la vida estás y tus características físicas.

Las copas menstruales MeLuna tiene una muy buena capacidad de retención, son una excelente alternativa para mujeres con flujo abundante. La talle L retiene 26 ml!! Casi el doble que el tampón más absorbente!

Estas copitas menstruales no son de silicona medica, sino de un termoplástico. Su base rugosa hace que sea muy fácil de quitar, no se resbala. También ayuda el tipo de base que tienen, un aro o un palito, ambas super práctica para alcanzar la copa sin problemas! Otra característica es que su superficie es lisa, sin inscripciones, lo que la hace también fácil de limpiar. Sus agujeritos superiores son un poco pequeños y como todas las copas, puede llevarse puesta hasta por 12 horas sin preocuparte! Podés hacer la misma vida todo el mes. Con la copita menstrual realmente tenés un problema menos, y Me Luna es una opción más para encarar esa nueva relación con tu ciclo.

Caracteristicas
Origen Gunzenhausen – Alemania Material TERMOPLASTICO Talles SM LXL Agarre Bolita Palito Argolla Dureza: Soft classic Sport Colores Violeta - Verde - Clear Medidor No Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones Vida útil de 3 a 5 años
Talle S M L XL
Capacidad 13 ml 16 ml 20 ml 26 ml
Largo copa con agarre 55mm 62mm 66mm 72mm
Largo copa sin agarre 41mm 48mm 51mm 56mm
Diámetro max 38mm 41mm 44mm 47mm
Tabla de talles oficial de Meluna
Estatura inferior a 1,70
Complexion Fisica Peq. Med. Gr.
Sin parto vaginal S S M
Con 1 o 2 partos vaginales M M M
Con mas de 2 partos vaginales M L L
Estatura Superior a 1,70
Complexion Fisica Peq. Med. Gr.
Sin parto vaginal M M L
Con 1 o 2 partos vaginales L L L
Con mas de 2 partos vaginales L XL XL

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!