Comprar copa

Ventajas Copita Menstrual

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

Animate al cambio
Hasta la más pequeña de las copas menstruales retiene más que los tampones. Al no absorber, la copita solo retiene en su interior y soporta mucho más que cualquier tampón. Esto evita que tengas que cambiarte tan seguido; su material hipoalergénico hace que pueda estar puesta hasta por 12 horas!
Con la copita menstrual empieza un camino hermoso e inevitable que lleva a reconectarte con tu sangrado y a un entendimiento del cuerpo que teníamos olvidado con el uso de desechables. Dejar de ver el ciclo menstrual femenino como algo asqueroso y hasta como un padecimiento lleva a una mejor relación con nosotras mismas.
Las copas menstruales son reutilizables. Cada copa tiene una vida útil de entre 5 y 15 años, dependiendo la marca y el cuidado que le demos. Es importante guardarlas esterilizadas, en su bolsita y nunca en algo hermético. También hay que tener en cuenta no exponerlas al sol mucho tiempo ni hervirlas más del tiempo indicado.
El material de las copas menstruales no es poroso ni absorbente. A diferencia de los tampones o toallitas donde la sangre permanece absorbida en un algodón fabricado a base de químicos; usando la copita menstrual la vagina entra solo en contacto con el material antialérgico de la copa menstrual. De esta manera se evitan las frecuentes infecciones e irritación que producen los desechables.
El pH es una escala de acidez y alcalinidad que se relaciona con la proliferación bacteriana. La vagina es una zona del cuerpo altamente sensible a esto; mantener a raya a las bacterias perjudiciales no sólo es importante para la higiene general y sentirte cómoda, sino que también ayuda a prevenir enfermedades. El material con que se fabrican los tampones y toallitas no solo no es antialérgico, sino que al absorber el sangrado y mantenerlo en permanente contacto con la flora vaginal crean el entorno perfecto para las infecciones. La copita menstrual está fabricada con materiales antialérgicos no absorbentes, por lo que protege la zona vaginal sin alterar su PH.
El material de las copas menstruales que vas a encontrar en copitamenstrual.com es hipoalergénico y de primera calidad. Todas las copas que tenemos en el sitio cuentan con las certificaciones de calidad necesarias para ser consideradas productos de uso seguro. Esto es fundamental, una copa menstrual de buena calidad evita las irritaciones, infecciones y cuida tu vagina de los problemas que producen los desechables.
¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual