Guia para curar la candidiasis vaginal introduciendo un diente de ajo

La candidiasis vaginal es algo mas común de lo que imaginamos en casos de diabetes,  uso reciente de antibióticos o cambios hormonales. Aca armamos un guía para curar este hongo haciendo un tratamiento, que se basa en introducirse un diente de ajo durante una semana.  


leer más...

candidiasis vaginal

Candida albicans es un hongo microscópico, normalmente inofensivo, que se encuentra en nuestro organismo pasando inadvertido, al nivel de los genitales, tracto digestivo, boca y piel. En algunos casos, puede llegar a manifestarse como enfermedad y causar candidiasis, una infección causada por el mismo microorganismo, por ejemplo Candidiasis Vaginal .  


leer más...

#parendematarnos

En menos de tres semanas el feminismo y el avance de las mujeres en cargos políticos sufrió dos bajas por demás chocantes. Marielle Franco y Gavis Moreno fueron acribilladas en el marco de una reacción ante la amenaza al orden establecido que plantea el feminismo que no para de dar pasos hacia adelante.


leer más...

Vasectomia en Argentina

¿Sabías que la vasectomía es una intervención gratuita, sin riesgos, ambulatoria y en algunos casos hasta reversible? Es el equivalente a la ligadura de trompas, pero mucho menos riesgoso y simple. La proporción es que en nuestro país, a 21 trompas ligadas; hay 1 proceso de vasectomía.


leer más...

Mama me vino

A medida que pasan los meses, más mujeres nos consultan sobre copas menstruales pequeñas, para sus hijas o sobrinas... La intención de acompañarlas, enseñarles opciones y una relación diferente con el ciclo menstrual hace que podamos decir con certeza que la nueva generación va a vivir una menstruación sustentable y mucho más alineada con su feminidad. 


leer más...

Todxs morimos en un Orgasmo

"La petite mort" ¿Nunca esuchaste ese término? Es una hermosa manera de referirse a ese momento después del orgasmo donde solo nos recuperamos del placer, en estado de trance. Es un período refractario, es decir un intervalo entre ese momento de excitación y uno futuro.


leer más...

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!