Diferencias entre marcas-copa menstrual

Tabla comparativa de talles, capacidades y tamaños de las marcas de copas menstruales. Empecemos por Mialuna, Natrucup, Meluna.


leer más...

¿Cómo hacer óvulos vaginales con aceite de coco?

Una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo es la vagina. Ginecológicamente, estamos acostumbradas a que las infecciones vaginales las tratemos con óvulos recetados que conseguimos en la farmacia… pero hay alternativas muy simples de hacer que nos acercan a lo natural y nos alejan de lo químico y la industria farmacéutica.


leer más...

¿Qué es la copa menstrual? Una breve intro.

La copa menstrual es un dispositivo intravaginal que tiene como fin, recolectar el flujo menstrual. Si aún no escuchaste hablar de esta alternativa, en esta nota hacemos un resúmen de qué es.


leer más...

¿Qué hacer con la sangre menstrual?

La copa menstrual es una herramienta que nos permite juntar la sangre del ciclo. Y con esto, abrir un montón de usos que podemos darle, el peor de todos es no aprovecharla!!


leer más...

¿Qué contiene la sangre menstrual?

Mucho se estudia sobre la sangre de nuestras venas, pero poco sobre la sangre menstrual. Según investigadoras de la Universidad de Granada, existen contaminantes químicos en nuestra sangre… ¿Por qué?


leer más...

Guía para regar las plantas de marihuana con la sangre menstrual

Mucha gente se pregunta si la sangre de la menstruación se puede utilizar de para abonar las plantas de marihuana…  La respuesta es Sí.


leer más...

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!