Copas menstruales desechables

Gran revuelo se armó con la salida al mercado de la copa menstrual Prudence for Her, una copa menstrual remake de la Instead SoftCup; igual. Esta copa pierde gran parte de su gracia al ser desechable y recibió durísimas críticas por todas partes del mundo (y esto también quiere decir, publicidad. Nada es del todo inocente).


leer más...

Salud Menstrual

Según la Medicina Tradicional China los riñones y el hígado son esenciales en el funcionamiento de los órganos reproductivos femeninos y por ende de la menstruación. Por eso es necesario ser conscientes de su buen estado fisiológico y energético para mantener el equilibrio necesario en sus funciones. Esto nos ayuda a tener en cuenta que la menstruación no es solo un proceso por el que se desprende el endometrio, sino que forma parte de una totalidad que involucra el cuerpo entero.  


leer más...

Limpieza Natural del Utero

Llevamos muchos años de respeto a lo que la medicina tradicional nos dice. Nos diagnostica y nos da el remedio que atenúa o pone parches a los síntomas y enriquece laboratorios. No nos cura. Nos duerme; y nos hace dependientes. Contra esto y como resistencia, vuelve a tomar protagonismo lo natural.


leer más...

Fitoterapia. Hierbas para equilibrar y evitar desajustes menstruales

Desde la antigüedad las hierbas han sido una una sobresaliente herramienta de tratamiento para casi todos los problemas de salud y no exime a los desequilibrios menstruales. Aquí una breve guia de las plantas más utilizadas para cada situación.  


leer más...

Menstruación y las fases de la Luna

Antiguamente ciertas tribus creían en la afinidad del ciclo menstrual con las fases lunares.


leer más...

menstruando palabras

MENSTRUACION, es uno de los poemas de Gioconda Belli. Nicaraguense, ex guerrillera y poeta encontró hermosas palabras para describir el ciclo menstrual.


leer más...

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!