Copa Menstrual Maggacup

Maggacup

Normal

Maggacup es la primera copa menstrual reutilizable fabricada en Argentina. Creada por la empresa social Cíclica, desde su misión institucional promueve un cambio positivo en la relación de la mujer con su propio cuerpo, contribuye al cuidado de su salud y al respeto del ambiente.

Maggacup cuenta con la certificación B Corp desde octubre de 2014. En alianza con la Fundación Banco de Bosques, con la compra de cada copa menstrual Maggacup se dona el equivalente a 1 mts2 de selva nativa a la ONG que se encarga de restituir y conservar a perpetuidad.

Realizada de silicona de primera calidad de origen alemán, material 100 % hipoalergénico y atóxico. Cuenta con la garantía de organismos oficiales: ensayos sanitarios según Farmacopea europea, del INTI y la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA. Su proceso de fabricación es cuidado desde todo momento y cuenta con las normas ISO 9001 que avalan su calidad.

La Maggacup viene en talles 1 y 2; pensados para cada momento de la vida. La talle 1 es indicada para mujeres que no hayan pasado por partos vaginales y menores de 35 años. La talle 2 es ideal para mujeres de más de 35 o de cualquier edad que hayan tenido hijos por parto vaginal.

Su agarre es un palito que tiene las marquitas bien definidas por si es preciso cortarlo; para que pueda ser adaptado según tu comodidad.

Maggacup cuenta con testimonios de numerosos profesionales aconsejan el uso de la copa menstrual, y ha fomentado un uso consciente de la copa.

  Comprar
Características
Origen España Material Silicona médica 100% hipoalergénica. Talles 12 Agarre Palito Colores Traslúcida Medidor Si Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones
1 2
Capacidad - -
Largo copa 50mm 50mm
Diámetro max 43mm 46mm
Tabla de talles oficial de MaggaCup
Edad menos 35 años Mas 35 años
Sin parto 1 2
1 o mas partos 2 2


Calidad ISO 9001

Exp. ANMAT
N°1-47-3110-4019-15-3

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!