Copa Menstrual Mooncup

Mooncup

Normal

La pionera, la MoonCup está hecha de una silicona muy suave que permite una cómoda flexibilidad. Es una copa menstrual vegana, amigable con el medio ambiente en todos los sentidos.

En cuanto a su forma, su aro superior es ancho, lo que hace que se fije fácilmente a las paredes vaginales. Su base rugosa evita que se nos resbale; es muy simple de usar. Su agarre es un palito, bastante largo pero que como en todas las copas con este tipo de base, puede cortarse con cuidado a la altura que nos quede cómodo. Al ser tan blandito no presenta grandes inconvenientes.

La MoonCup tiene seis augeritos superiores que facilitan su extracción, es una copa realmente cómoda de usar y al ser blandita, no es usual que genere molestias.

Las MoonCup vienen en dos talles, B y A, siendo la B la recomendada para mujeres menos de 30 años sin partos vaginales y la A, mujeres mayores de 30 o que hayan tenido partos vaginales sin importar la edad.

Recordá que la copa menstrual puede llevarse puesta por 12 horas, dependiendo tu nivel de sangrado. Podés dormir, practicar cualquier actividad física, disfrutar de la pileta y hacer todas tus actividades normalmente y sintiéndote totalmente segura!

  Comprar
Características
Origen Reino Unido Material Suave silicona médica 100% hipoalergénica Talles AB Agarre Palito Colores Transparente esfumada Medidor Si Presentación Copa menstrual, bolsita e instrucciones
B A
Capacidad 28,8ml 29,3ml
Largo copa 50mm 50mm
Diámetro max 43mm 46mm
  Ver sitio Oficial
Tabla de talles oficial de Mooncup
¿He tenido hijos? ¿Soy menor de 30? ¿Tengo 30 o más?
No tengo hijos B A
Si, por partos vaginales A A
Si, por cesária B A

FDA
(Food and Drugs Administartion)


Société Générale de Surveillance

UKAS
(United Kingdom Accreditation Service)


Vegana

Comprar copa menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!