Comprar copa

Diferencia Maggacup vs Naturcup

La diferencia entre la copa menstrual Maggacup o Naturcup es una pregunta muy recurrente, por eso acá va este post con características generales de cada una.

Diferencia Maggacup vs Naturcup

Lo primero que quiero aclarar es que estas eligiendo entre dos copas de muy buena calidad, solo que una tiene detalles que la hacen mejor a la otra..

 

 

NATURCUP

 

- Es una marca importada de España. Esto implica que los certificados de fabricación, aprobaciones de salud y calidad del material tiene avales europeos .

- La silicona es de máxima calidad, de las mejores del mercado. Cuando la toques vas a notar que es “mas gruesita que otras copas”, tiene más silicona y eso suma a la calidad.

- El anillo superior es más ancho y marcado. Esto hace que sea más fácil darte cuenta si la copita abrió en el interior del canal vaginal y sella mejor a la paredes del canal vaginal.

- Su agarre  para poner y sacar la copa, es una bolita, pensado para que no tengas que cortar el agarre y de mayor comodidad. No va a pinchar ni a raspar, como pasa con otro tipo de extremos.

- Los agujeros para romper el sello de vacío son mas grandes que lo usual, esto facilita la extracción y evita que le queden residuos a la hora de limpiar la copita, reduciendo la posibilidad de que la copa tome olor.

- Tiene 3 talles.

¦ Talle 0 ¦¦ Talle 1 ¦¦ Talle 2 ¦

- Vida Util 10 años “reales” . La copa Naturcup es de alta calidad 100% Silicona Silpuran® USP de Clase VI , dura mas que la mayoría de marcas (existen otras opciones extranjeras como Mooncup que también tienen una duración alta. No se deforma; y esto ya da un indicio de la calidad de la copa. Como en el proceso de esterilización la copa se expone a altas temperaturas, una copa de silicona rebajada o de calidad media o baja se deteriora más rápido, pierde su forma y cambia su rigidez, causando filtraciones y inutilizando la copita al corto plazo.

- Diseño personalizado por talle, Naturcup tiene un diseño puntual para cada talle a diferencia de las otras marcas que es una solo diseño agrandado o reducido. No es un detalle menor ya que el cuerpo cambia lo largo de tu vida y la copita tiene que acompañar ese cambio.

- El precio de Naturcup es más alto, por ser importada y por la calidad del producto. 

 

 

MAGGACUP

Es la primera copa fabricada en e Argentina, líder en el mercado nacional hace mas de 10 años. Una empresa respetuosa con el medio ambiente.

- Maggacup cumple con todas las regulaciones de fabricación en en Argentina.

- La silicona es traída de Alemania de muy buena calidad, a lo largo de los años Maggacup optimizó su proseso de fabricacion para llegar a su modelo "cristal" una copa completamente transparente y cristalina.

- Su duración promedio es de 5 años.

- El anillo superior tiene un buen tamaño, con un refuerzo por debajo para lograr que la copa abra y selle al canal vaginal.

- Su agarre es un palito y podes cortarlo a la medida que te sientas mas segurx. Es muy fácil de cortar y que no moleste, una vez que se corta se puede limar y queda suave. 

- Su agujeros para romper el sello de vacío son normales con una leve inclinación en diagonal.

- Tiene talle 1 y talle 2.

- Tiene gran capacidad. Esto ayuda a que haya que cambiarla cada más tiempo.

- Es una copa de buena calidad a buen precio. La más equilibrada. Que sea marca nacional permite que la empresa mantenga mas tiempo los precios.

Novedades

¿Querés revender copas menstruales? Si, quiero vender copas!
Comprar copa Menstrual