¿Qué es el útero retroverso?

El útero retroverso, invertido o útero inclinado es una variante que tienen del 20 a 30% de los cuerpos, se produce cuando el útero está inclinado hacia el recto en vez de hacia la vejiga como es lo más común.
leer más...

Todo menos vulva

Lo que no se nombra, se niega o se lo aparta; y eso pasa con nuestra vulva, vagina y todo lo que refiere a sexualidad. Disfrutemos de escandalizar un poquito con algo tan básico y natural como las partes del cuerpo, solo para dejar en evidencia la forma en que nos enseñaron a concebir y hablar de eso. Con sinónimos.
leer más...

Dia de acción por la salud de las mujeres

El 28 de mayo es alto día. Este año se vuelve a presentar el Aborto legal al Congreso. Es el #mhd (día internacional de la higiene menstrual) y es también el día de Acción por la Salud de las Mujeres (habría que reveer el nombre, si). Repasemos un poquito los puntos de acción de este día.
leer más...

Hablemos de placer

El otro día leí que cuando se juega con los pezones, se estimula la misma parte del cerebro que cuando jugamos con el clítoris. Notición, no?. Llegar al placer no es únicamente a través de la penetración ni de la estimulación de la zona vaginal.
leer más...

George Papanikolau, el griego.

El PAP es uno de los estudios que sabemos que nos tocan todos los años. Molesto, invasivo, doloroso? Un poquito de cada cosa capaz, pero necesario y obligado para saber que nuestra salud ginecológica está bien.
leer más...

Por suerte hay un día para todo. Hoy, masturbarse

Hoy es el día de la masturbación. Empezó en Estados Unidos y hoy se lo nombra en todo el mundo. La revolución empieza por apropiarnos del cuerpo, conocernos y dejar los tabues de lado.
leer más...

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!