¿Qué significa que una copa menstrual sea de “uso seguro”?

Aunque la copa menstrual es un invento maravilloso, ya se ha expandido tanto que existen todo tipo de copas y de calidades. Lo que tenemos que tener en cuenta siempre es que este producto no es algo que usamos en el pelo o en la ropa cual adorno, sino que es un producto íntimo, de uso interno y que entra en contacto con la piel más sensible de nuestro cuerpo. Estos dias tuvimos muchas consultas sobre esto y damos las razones de por qué decidimos no comercializar copas que no consideremos seguras para el cuerpo. 


leer más...

Testimonios Encopetados

Una de las formas de conocer y sacarnos dudas sobre cómo es empezar a usar la copa menstrual, es leer testimonios y experiencias de mujeres que lo han intentado o que ya adoptaron este camino. Caro tiene 32 años y usa la copita hace menos de un año. ¡Conocé su experiencia!


leer más...

Sangre - Tierra - Vida

¿Realmente es posible que esta relación exista a nuestra simple vista, en nuestra propia y tangible realidad? Si. La sangre, nuestra sangre menstrual puede ser de la tierra, para nuestras plantas, para nuestro jardín. ¿Hippieada? No tanto. Ciencia misma.


leer más...

Otro caso de Sindrome de Shock Tóxico

Volvió a reportarse un caso de SST, enfermedad que puede ser faltal y está íntimamente relacionada al uso de tampones. Desde fines de 1990 la enfermedad reapareció y la cantidad de casos sigue en alza: 5 casos reportados en 2004, 19 en 2011 y 22 en 2014.


leer más...

Horóscopo. Adoptemos nuestro ascendente!

Estamos acostumbrados a pensar que en términos astrológicos solo nos define el signo solar. Sin embargo somos un entramado de energias de todos los astros disponibles y el más significativo es el ascendente? ¿Sabés cuál es el tuyo?  Te invito a separarte del horóscopo de las revistas y a profundizar en el autoconocimiento a partir de la astrologia. Hoy, te presento un breve recorrido sobre el ascendente.


leer más...

In your face, Donald Trump

La obra es la cara de Donald Trump hecha con sangre menstrual como una muestra de repudio a las declaraciones de Donald Trump hacia las mujeres, particularmente contra la periodista Megyn Kelly en el años 2015. Hace unos dias durante el debate, la demócrata Hillary Clinton volvió a recordarnos que el candidado a la presidencia de los Estados Unidos ha tenido numerosas muestras de un peligroso machismo contra las mujeres. Sexo débil y una extrema cosificación son casi las agresiones menos graves del magnate. Por suerte, existe respuesta desde el arte.


leer más...

Comprar Copa Menstrual

¿Querés revender copas menstruales?

Si, Quiero vender copas!